Modelo realizado en Blender a partir de un tutorial de Blender Art Magazine (nº 4).
Mis apuntes:
- Modelar primero las formas básicas e ir añadiendo poco a poco los detalles.
- K, corte.
- O, proportional edit faloff (afecta a los vértices que se encuentran dentro del círculo).
- J, unir mallas seleccionadas.
- V, unir varios vértices seleccionados con aristas.
me gusta! Y además le veo mucho futuro con unas texturas bonitas.
ResponderEliminarme gustaría ver el proceso en imágenes desde el inicio, la malla... hasta el render final. :D
¡Qué patitas más monas! Me gustaría verlas moverse.
ResponderEliminarRealmente se nota el trabajo en esta figura. La forma, aun retorcida (o quizás justo por eso mismo) es hermosa, y se concentra en detalles que, a falta de color, delatan el trabajo que ha llevado realizar esta escultura.
ResponderEliminarPrecisamente se echa en falta una gama de colores que lo saquen del molde de yeso que es ahora mismo, aunque no por ello desmerece lo más mínimo. Lo comento como un detalle exquisito que le daría un acabado aun mejor.
En resumen: enhorabuena por el trabajo :)